sábado, 2 de febrero de 2013

1 de Febrero a las 21.00hs


Dos años de fases


Hace 2 años  nació el hombre de mi vida,
y mil sentimientos me rondan por la cabeza,
jamás pensé que seria tan feliz, y año tras año
rememoraré los momentos previos a su nacimiento

han sido 2 años lleno de fases,
porque toda madre sabe, que cuando sales de una fase,
es porque vas a entrar de cabeza en la siguiente,
y asi cada fase del camino, parece querer acabar con tu cordura,
pero irremediablemente, acabas sonriendo, como si de la cosa mas normal se tratara,
jamás pensé en las sabias palabras de mi madre,
que cuando se és madre, se es para toda la vida,
hasta que le ví, lo sentí dentro de mí, queria a ese pequeño ser con el
tamaño de una lenteja,
durante 9 meses , le hablé, le puse música, hice ejercicio en agua, yoga
y me preparé con la mejor de las lecturas, de crianza respetuosa,
y un día como hoy en una hora puntual , llegó para tirar por suelo todo
lo aprendido, y demostrarme, que lo mejor de la crianza respetuosa, es
hacer caso al instinto, quizás a veces al mas primitivo, y demostrarme,
cuanto fuerte soy, valiente y realmente paciente, esa prueba diaria,
que hace que cada mañana me levante con una sonrisa, y cada noche caiga rendida.

ahora entras en la fase de los 2 años, y no se que me deparará, pero si hasta ahora, me he sentido
afortunada, pese a vivir en una montaña rusa,
estoy dispuesta a dar mil y un paseos más en este periplo de saltos
de fases a fases....

Feliz cumpleaños mi vida! y Felicidades a mi marido y para mí! Pues hace 2 años que somos familia,  y que todos nos graduamos, el mismo día....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta??? Tienes alguna idea??? hazmela llegar aqui