viernes, 5 de abril de 2013

Pasito a Pasito


Llevo tiempo organizando varias páginas de Facebook,
                                 
                                      

                                Artesanos Mallorca


es una de las páginas que organizo, en ella muchas veces me preguntan
como pueden lanzarse al mundo empresarial o que pasos dar para sacar la cartilla
de artesano, etc

Bien, era algo que tengo pendiente de poner en la página, pero
investigando,
di con algo genial para contestar a todas esas dudas.

Estoy apuntada a un curso online de costura, y la persona que lo lleva también
da talleres y conferencias,

y como buena Mamá Búho, me dispuse a ver una conferencia que dio en Madrid, de dos horas de duración, ojo !
empecé a la una de la madrugada, y la inicié haciendo una flor de ganchillo, para aprovechar el tiempo.
a los treinta minutos, ya había sustituido la aguja por boligrafo y libreta.
me pareció francamente interesante todos los consejos que da, si quieres dedicarte realmente
a la Artesanía o al Craft.

Aquí os dejo el video de la conferencia por si os interesa,

                           Video Emprendedores Craft

                                               http://www.chitalou.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta??? Tienes alguna idea??? hazmela llegar aqui